viernes, 23 de marzo de 2018

Diferentes Tipos de Diseño Web




Es posible que a menudo escuche a los diseñadores y a los responsables de la tecnología lanzar términos como diseño web responsive, líquido o fijo. "¿Qué significa todo esto y por qué le va a costar más dinero a mi negocio?" preguntas.

Con la creciente complejidad del desarrollo de sitios web que permite una visualización simplista para los usuarios, el diseño sensible puede ser el tipo de diseño óptimo para el sitio web de su negocio.

Estilos de diseño y desarrollo de páginas web


En primer lugar, arrojemos algo de luz sobre estos términos:

Diseño fijo


Las páginas web fijas tienen un ancho establecido que no se altera cuando se cambia el tamaño del navegador, sin importar en qué dispositivo se está viendo el sitio web. En dispositivos más pequeños, como teléfonos inteligentes o tabletas, el contenido es más difícil de ver y puede resultar molesto para los usuarios debido a la necesidad de desplazarse horizontalmente para ver el resto del contenido de una página, o continuamente "pellizcar y expandir" para ampliar el texto de la página.

Cuando el navegador de una pantalla se amplía o reduce, las imágenes y el texto pueden romperse visualmente en la pantalla.


Diseño Líquido o Fluido


Al cambiar el tamaño del navegador, el contenido de la página se extiende para llenar el ancho del navegador cuando se expande, de ahí el término diseño líquido, y se verá agrandado o como si se ha reducido.

Las columnas que contienen el contenido de la página web se construyen utilizando porcentajes, en lugar de columnas fijas utilizadas en el diseño fijo, por lo tanto, las columnas aumentan o disminuyen de tamaño en relación con los demás.


Diseño responsive


Este enfoque tiene por objeto facilitar la visualización de los sitios web mediante la visualización de los sitios web en diferentes dispositivos en formularios fáciles de leer y navegar. Esto evita que el usuario tenga que redimensionar, desplazar o desplazarse por la página web para leer el contenido de la misma.

Esencialmente, el sitio web es fácilmente visible y utilizable en ordenadores de sobremesa, tabletas y teléfonos inteligentes. Al crear un diseño de sitio web sensible, los diseñadores no necesitan diseñar múltiples formatos de sitio web que han sido reorganizados para diferentes dispositivos.

Los sitios web creados con un diseño receptivo están diseñados para mostrar diferentes contenidos a medida que el navegador se expande o reduce a tamaños predeterminados. Por ejemplo, cuando el tamaño del navegador se reduce al 70% de su ancho máximo, la página web puede haber sido configurada para mostrar sólo dos columnas en la pantalla en lugar de tres.



Cuando el navegador se expande más allá del 70% de la pantalla, la tercera columna de contenido volverá a la pantalla. Solemos hacer los diseños de páginas web de esta manera: haga clic en el enlace y juegue con el tamaño del navegador para una mejor comprensión.

La calidad de las imágenes y los vídeos también se descargan de forma diferente según la conexión a Internet a la que esté conectado el dispositivo. Por ejemplo, un vídeo que se esté viendo en una conexión lenta a Internet, mostrará el vídeo de baja resolución que se ha cargado, en lugar de la versión de alta resolución del vídeo que se ha cargado.

Esto asegura que el usuario vea un vídeo que se descargará mucho más rápido que la versión más grande y de alta calidad, lo que hace que el espectador soporte la "pantalla de amortiguación" (pantalla de carga) que todos odiamos.

Lo mejor para tu empresa


Las empresas necesitan analizar en qué dispositivos su público objetivo está viendo su sitio web con el fin de determinar la mejor estructura de diseño de su sitio web. Por ejemplo, si sus clientes no están viendo su sitio web en teléfonos inteligentes, no se moleste en gastar grandes cantidades de dinero o tiempo en perfeccionar la estructura de diseño y diseño para teléfonos inteligentes.

A su vez, usted puede creer que debido al aumento en el uso de teléfonos inteligentes en un futuro próximo, su audiencia estará usando teléfonos inteligentes y con el fin de mantenerse a la cabeza del paquete, preparar su sitio web para cada dispositivo.

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